Ir al contenido principal

Contacto



El proceso de coaching puede ser presencial o telefónico.
Tendremos una primera sesión de evaluación.

Puedes contactar conmigo por estas vías:

Mail amendez8@gmail.com
Teléfono 649 08 78 11

Empieza una nueva etapa de tu vida en donde pases de sobrevivir a vivir. Existen formas diferentes de estar en el mundo y están a nuestro alcance.

Soy


Soy Ana Méndez Morillo, madrileña de nacimiento (Orusco).

Licenciada en Periodismo CC de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Coach con formación en Intervención de Emociones por la Universidad Pontificia de Salamanca y N-Acción desde 2007.

Entre otras actividades, he participado en proyectos de internet en el ámbito de la comunicación corporativa.

He trabajado como formadora interna en multinacional en temas de Comunicación con el objetivo de lograr ambientes laborales más efectivos.

He realizado preparación de equipos senior para afrontar el cambio tecnológico con naturalidad en sus formas de trabajar de décadas.

He coordinado numerosos equipos de profesionales de distintos departamentos para lograr proyectos comunes, consiguiendo elevados niveles de rendimiento y motivación.

Resultado de todas estas experiencias, de mis conocimientos de las más modernas técnicas de gestión de personas, coaching y de mi implicación por una mejora en las formas de trabajar, he desarrollado y practico el concepto de Mejora Personal y Profesional Sostenible.

Estoy trabajando activamente en el Proyecto Fondo Mejora que está siendo muy bien acogido por numerosas personas tanto en su ámbito privado como en el desempeño de su actividad económica.

Autora y colaboradora de numerosos artículos en blogs y asociaciones.

A finales de 2013 publiqué mi primer libro “Pequeñas estrategias para grandes cambios”, Bubok 2013.

Colaboro con artículos y con el regalo de mi libro por suscripción durante el número de lanzamiento en la revista NUVE especial Educación Internacional.

También he colaborado como coach voluntaria en el Área de la Palabra durante el Campus de la Fundación Promete, http://www.promete.org/ pionera en la Educación del Ser (Madrid, julio 2016).

Desde 2017, dirijo Proyecto Analea, para crear un centro de actividades en Villanueva del Pardillo orientado al coaching y el desarrollo personal.

Y para finalizar, un día me autodenominé removedora de conciencias entre mi círculo privado y sigo utilizando esa definición porque se ajusta bastante a lo que en esencia hago con la finalidad última de conseguir una vida mejor en cada uno de nosotros proyectando esfuerzos en un escenario global y consciente.

Comentarios