Ir al contenido principal

Siempre puedes decidir lo que quieres sembrar

Que mucha gente haga o diga algo de forma habitual, no significa en mi mapa del mundo que sea lo correcto.
Acabo de escuchar a Laín García Calvo en este interesante video y estoy 100% de acuerdo con él. Si la mayoría estima oportuno descargarse lo que sea, en este caso libros, sin la autorización del autor, efectivamente es un ROBO y eso tiene consecuencias en tu vida, quieras o no. Serán mensajes de escasez, serán mensajes del tipo que sea, pero tendrán respuesta.
Todo en el Universo entraña consecuencias, es la Ley de Causa y Efecto, lo sepamos o no, queramos reconocerlo o no. Creemos erróneamente que con lo que "no pagamos" nos beneficiamos, pero no es así. El poder de nuestras acciones tiene un mayor recorrido que el meramente material. Incluso desde una "buena intención" nuestra frecuencia última es la que determina el efecto, nuevamente propongo 100% responsabilidad, ser más conscientes en nuestro día a día e ir aprendiendo poco a poco que la vibración que emitimos a través de todo lo que surge de nosotros tiene sus efectos. Registremos esto cada vez más, ¿sí?
Por otro lado, también me gustaría reflexionar sobre algunos métodos de venta muy instalados en nuestra sociedad, pero no por ello muy recomendables desde mi mirada y es la intención de meter el miedo en el cuerpo del comprador como único argumento para precipitar una venta.
Que el miedo es un motor de nuestras vidas es indudable, pero también lo es el amor y mientras no decidamos de qué lado estamos y hagamos el cambio que queremos ver en el mundo en nosotros mismos, no entrará en nuestras vidas nada diferente de lo que estemos sembrando.
Si siembras fresas, cosecharás fresas, no chirimoyas.
Esto no es buenismo (esta palabra la aprendí hace poco, jeje, y me gusta), es física cuántica, ¿qué te parece?

Comentarios